lunes, 31 de diciembre de 2007

SE ACABO...


... terminó el año, un año como todos , eso sí yo sigo desde este punto, añorando lo mismo, soñando con los mismos asuntos mientras los mios tengan salud y puedan seguir a mi lado que todo lo malo, que les tenga que venir me venga a mi, que otra cosa no se pero moral y fuerza para parar un batallón de granaderos; que todos entréis bien en el 2008, no se que será de mi en este día que empieza lo que si sé es que me voy a emborrachar, aunque no se olvide al menos no se recuerda.
HOY EL CANÓNIGO ESTA TRISTE, pero mañana volverán a cantar los vencejos, no atragantarse con las uvas, yo lo hago con un mantecao partido en doce partes, hasta el año que vieneeeeeeeeeeee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el año que viene amigo Canonigo, a ver si se va de una puñetera vez el, hasta ahora, peor año de mi vida. ¡¡¡Vaya añitoooo!!!, a ver como se porta el 2008..., Feliz Año Nuevo.

cerreño de san esteban dijo...

Igualmente canónigo. Feliz año nuevo. Si todos los años se encuentra a un amigo como me a ocurrido este 2007, vengan muchos iguales.
Un abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...