sábado, 1 de diciembre de 2007

DESDE ARRIBA


Despúes de dormir un montón de horas, volví al mundo y cuando encendí el ordenador, me crucé con esta foto, es de esas fotos que haces y ni la miras, hasta que notas lo curioso que se ve un paso desde arriba, observas la delicadeza de la labor priostil, el fundido, las flores,..., tantas cosas que rematan estos altares móviles, que es raro que una foto desde arriba pase desapercibida, hasta para mi hermana, que para equilibrar las estadísticas conmigo salió todo lo contrario a mi(anticapillita), le resultó curiosa esta foto y como dormir 12 horas no me sienta bien, y ayer usé más las palabras que las fotos, hoy os dejo con la foto, gracias otra vez a Glauca, El Aguaó y Bogart, que saber que estais ahí detrás de comentarios, es como pilas alcalinas nuevas para el corazón, por cierto mañana voy a verla, voy a ver a esa mujer tan especial que me llevaría 20 vidas contando sus lunares, además acabaré de transcribir las declaraciones de Rucio que aun queda una parte, hasta mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca la he visto desde esa altura , su contemplación tiene que se algo maravilloso, como la foto.
Al igual que te dijo ante mi querido Aguaó, ya sabes donde estamos.
Mucho ánimo.
Un beso

bogar dijo...

Gracias a ti y cuando no tengas pilas te las "empresto".Saludos

Javier dijo...

¡Por Dios!
La de vueltas que he tenido que dar para llegar y publicar. Será por la hora que es, las 04:25. ¡Increible!

Después de multitud de intentos fallidos, por fin, ¡heme aquí!.

Hoy, en el día de mi onomástica, me gustaría destacar, tanto tu persona, como la ilusión que le das a tu vida y tu trabajo,; sintiéndome orgulloso de poder nombrarte entre mis amigos.

Un fuerte abrazo.
Javier

el aguaó dijo...

Aqui estamos amigo.

Preciosa foto.

Un abrazo.

cerreño de san esteban dijo...

¿Pesa este pasito? Nooooooooo, que vaaaa.

Ahora que, para los que hemos tenio el privilegio de sacarlo, es un lujo, porque ciertamente la soledad es una maravilla desde donde se la mire.

Por cierto, vaya balcon miarma!. A ve si nos vemos el sábado santo.
Un saludo

Híspalis dijo...

Los pasos desde arriba son igual de preciosos que desde abajo. Curioso lo de tu hermana, jeje.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...