viernes, 21 de diciembre de 2007

BURLON


Me paré a esperar como siempre, llevo una vida esperando, justamente debajo de él, y allí estaba, mirándome, riéndose, siempre había estado allí, aunque yo nunca lo había visto.(está en la fachada de la iglesia de San Ildefonso)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta es otra genialidad de las tuyas,sin palabras....

Anónimo dijo...

¿Llevas una vida esperando?¿Tu no sabes que el tiempo no espera a nadie? Y a partir de ahora... tu tampoco...

cerreño de san esteban dijo...

A que adivino quien te ha podido decir que ese burlon estaba ahí?. Puede ser ese pedaso de sacristán, nuestro querido Juanra (que es el encargado de decirselo a todo el mundo).
Aparte canónigo. Que aunque es cierto que el tiempo no espera a nadie, hay momentos que son eternos, para los que el tiempo no cuenta.
Un abrazo paisa.

el aguaó dijo...

En muchas ocasiones, mirar hacia arriba te ofrece sorpresas...

Anónimo dijo...

No creo que se lo indicase Juanra; ¿o sí?.
El camino es la 'senda de los elefantes' que seguimos los adeptos y seguidores fervientes de los bocoy.
¿Que el tiempo no espera a nadie?. El tiempo espera a todos, lo dificil es saber esperar y, a la vez, disfrutar de la espera; todo llega.
Besos y salud, que traeran alegria.

Anónimo dijo...

NO ES UN SIMPLE BURLON ES EL DEMONIO ASMODEO CONSTRUCTOR DEL PALACIO DE DAVID Y GUARDIAN DE LOS TESOROS DEL INFRAMUNDO.EN FRANCIA HAY UNO PEQUEÑA IGLESIA DEDICADA A LA MAGDALENA EN UN PUEBLO LLAMADO RENNES-LE-CHATEAU EN EL 1059.Y EN 1891 EL CURA PARROCO(BERENGER SONIER MUY NONBRADO EN EL CODICE DA VINCI)LA RESTAURO ENCONTRANDO UNA SERIE DE DOCUMENTOS CIFRADOS QUE HABLABAN DE SANTO GRIAL.AHI QUEA ESO...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...