viernes, 21 de diciembre de 2007

BURLON


Me paré a esperar como siempre, llevo una vida esperando, justamente debajo de él, y allí estaba, mirándome, riéndose, siempre había estado allí, aunque yo nunca lo había visto.(está en la fachada de la iglesia de San Ildefonso)

6 comentarios:

gitanillo de triana dijo...

Ésta es otra genialidad de las tuyas,sin palabras....

carmen la cigarrera dijo...

¿Llevas una vida esperando?¿Tu no sabes que el tiempo no espera a nadie? Y a partir de ahora... tu tampoco...

cerreño de san esteban dijo...

A que adivino quien te ha podido decir que ese burlon estaba ahí?. Puede ser ese pedaso de sacristán, nuestro querido Juanra (que es el encargado de decirselo a todo el mundo).
Aparte canónigo. Que aunque es cierto que el tiempo no espera a nadie, hay momentos que son eternos, para los que el tiempo no cuenta.
Un abrazo paisa.

el aguaó dijo...

En muchas ocasiones, mirar hacia arriba te ofrece sorpresas...

Javier dijo...

No creo que se lo indicase Juanra; ¿o sí?.
El camino es la 'senda de los elefantes' que seguimos los adeptos y seguidores fervientes de los bocoy.
¿Que el tiempo no espera a nadie?. El tiempo espera a todos, lo dificil es saber esperar y, a la vez, disfrutar de la espera; todo llega.
Besos y salud, que traeran alegria.

BORRASCA ISIDORIANA dijo...

NO ES UN SIMPLE BURLON ES EL DEMONIO ASMODEO CONSTRUCTOR DEL PALACIO DE DAVID Y GUARDIAN DE LOS TESOROS DEL INFRAMUNDO.EN FRANCIA HAY UNO PEQUEÑA IGLESIA DEDICADA A LA MAGDALENA EN UN PUEBLO LLAMADO RENNES-LE-CHATEAU EN EL 1059.Y EN 1891 EL CURA PARROCO(BERENGER SONIER MUY NONBRADO EN EL CODICE DA VINCI)LA RESTAURO ENCONTRANDO UNA SERIE DE DOCUMENTOS CIFRADOS QUE HABLABAN DE SANTO GRIAL.AHI QUEA ESO...

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...