sábado, 1 de diciembre de 2007

NOCHES

Las noches suelen ser sin imágenes, con muchas letras pero sin imagenes, porque hay noches que no logras recordar, o que no quieres recordar; hoy cuando desperté ya estaba en el tanatorio, en ese lugar en el que las personas sólo deberíamos estar para hacer el viaje, todos deberíamos tener convalidado el ir de acompañante, porque a fuerza de que me lleve la contraria alguien de más allá de Caronte, nadie vuelve para recriminarte nada desde alli, y es tan trsite un desayuno en el tanatorio,...., a parte de Marco el día de la madre, y los nietos de Torrijos el día del sostilcio consumista, hay pocas situaciones que me evoquen más la tristeza, ahora estoy demasiado borracho, pero desde aqui supe que eras Tu la que mandas la que no me atrevería nunca a cortejar y la que me crea tantas dudas, son las cuatro de la mañana y sólo te veo a tí, a tus ojos color de madrugada, y me atrevo a decirtelo porque se que nunca veras estas líneas, mañana volveran mis imagenes hoy sólo tengo las palabras que reflejan lo que siente mi pobre corazón, me voy a dormirla, desde las siete de la mañana que llegué al tanatorio ya ha pasado un rato, un abrazo a Glauca, El Aguaó, Bogart, Perfe,.... y todos esos amigos que siguen unas líneas que sin ellos no tendrían sentido gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy aquí.
Un beso.

bogar dijo...

La medida del amor es amar sin medida.(San Agustin)
Un "puñao de abrazos".

el aguaó dijo...

Un fortísimo abrazo amigo. Y muchísimos ánimos.

Ya sabes donde encontrarme...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...