sábado, 15 de diciembre de 2007

A MIS AMIGOS BLOGGEROS

Solo quiero deciros que es muy tarde y que voy a dormir, mañana se casa mi prima, la que me seguía a los besamanos y a las procesiones y ha heredado mi pasión por la Semana santa, se que estos días son de mucho ajetreo y no se siquiera si yo podré mantener mi actualización diaria, así que entiendo que estemos todos igual de tiempo, que salgáis ilesos de las comidas de empresa, llega un momento que perdemos la categoría de persona y nos convertimos en un bocoy, así que hasta el domingo, por si mañana acabo reventado de la boda, pasad buen sábado y no os perdáis el besamanos de la Macarena, sencillamente y sin foto, increíble.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...