viernes, 28 de diciembre de 2007

ILUSIÓN


Tan cerca están los Reyes ya, que me acordé de la ilusión, la busqué un tiempo y aprendí a retenerla, a mirarla a los ojos y decirle, de mi no te escapas, la encontré en mi cámara, en mis ciudades, en los ojos de mi sobrina, en mis amigos, en el cariño de mis padres, en las tradiciones de mi ciudad, en su sonrisa, esa que veo cada mañana al despertar, en mis sueños, en mi blog, en sentir una fría mañana de invierno, en soñar primaveras aunque no puedan tener dueña, en ver caer las hojas quemadas por ese tiempo que todo la abruma, me guardé tanta ilusión que cuando los días duelen, se que el siguiente quizás duela menos; y aunque en estos instantes en los que torpemente agrupo palabras, la soledad es mi compañera, hasta en pensar que escribo gracias a esa ilusión que me da saber que estoy vivo, y que si en algún momento mi vida no funciona, puede que dentro de poco irá mejor, y sino siempre puedo pensar que me queda la ilusión

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...