jueves, 20 de diciembre de 2007

YA ES NAVIDAD EN EL BAR SANTA ANA


Acababa de casarse mi prima(como ya os conté), mi sobrina se despachaba un cola cao(con cañita), mientras yo me tomaba un café, rezándole a San Endocrino Bendito por los sacrificios que iba a hacer en el convite, de repente miré hacia arriba y allí estaba, nunca he sabido, si no tienen placa, su nombre ni donde fueron lidiados, lo que si es cierto es que se llamara "Lucerito", "Matemático" o "Malévolo", aquel toro negro y cárdeno llevaba ya en su cabeza la próxima Navidad, mi sobrina acabó su cola cao y nos fuimos en pos de desmanes gastronómicos contra la dieta (vamos que me jarté) y allí quedó la cabeza de res metida en navidad, me pasaré el viernes de dolores no vaya a ser que...., no, no creo ¿verdad?, porque si ocurriera ¿donde iba a meter los cuernos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y como están las croquetas de puchero del bar santa ana....no te digo ná!!!

Anónimo dijo...

después de ver como lo han adornado... no dejes de pasarte el día que mencionas.

el aguaó dijo...

Por fuera amigo... pero no creo.

Curiosa instantánea.

Un abrazo.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Ojú, vaya espejos grandes que tienen en ese bar...

cerreño de san esteban dijo...

Cortarle a uno una oreja para que te pongan una cinta de navidad. Vaya tela! Menos má que el toro no se entera.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...