domingo, 30 de diciembre de 2007

AY PERFE....

....cien entradas con esta, cien sueños evocadores, cien distancias, cien temores, cien miradas al infinito, cien soledades, cien tierras desvalidas, cien miradas somnolientas, cien nortes perdidos, cien madrugadas sin siesta, cien veces le grité a la luna, cien almas perdí en el camino, cien desiertos ande, cien cariños dejé en el camino,..., ay Perfe, como me gustaría haber escrito otra cosa en esta entrada, hubiera dado lo que sea porque al menos mi más reciente amigo hubiera recibido la visita de ese que te atraviesa el corazón y te lo deja lleno de primaveras, ay Perfe,..., yo me he hecho experto en frases de apoyos, porque con mi historial he recibido ejemplares hasta en varios idiomas, he oído de todo, "podemos ser amigos", "que buena persona eres", "yo te aprecio mucho", y todas esas son como cuando estas en un bar tomando una copa agusto y un gilipollas te molesta, y estas visualizando como partirle la nariz, pero te cortas por las personas con las que vas y porque te han criado de otra manera, ay Perfe,..., como poner una tirita cuando te han degollado, en fin amigo de todas las que me han dicho en mi vida, me quedé con una que viene al pelo en este blog "siempre de frente y empujando parriba, que en las calles malas es donde se ven los costaleros buenos", ojalá en la entrada 150 te sonría la vida como mereces, un abrazo amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te digo una cosa amigo, que me has hecho llorar, pero llorar de alegría por tener amigos como tu, tu entrada me ha llegado a lo mas hondo del órgano de mi cuerpo que me acaban de hacer pedazos.
Muchas gracias, y un fuerte abrazo.

cerreño de san esteban dijo...

Sin conocerte compañero, (pero con las credenciales de ser amigo del canónigo, tienes la mejor carta de presentación que se pueda tener), te dire que por uno u otro lado casi todos estamos llenos de heridas de esas como la tuya.
Ánimo perfe, que como dijo alguien "no hay mal que cien años dure ni mal que por bien no venga".

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...