jueves, 13 de diciembre de 2007

NOCHES II

Creo que en algún lado de este peregrinar que inicié hace 53 entradas, titulé una de ellas como NOCHES, se que en la anterior estaba triste, en esta no lo estoy especialmente, estoy más bien cansado, hastiado de no llegar a encajar en una sociedad que se me antoja voluble y cambiante, dicen que los cáncer somos así, nunca he creído en los horóscopos, lo que si se es que cuando la luna alcanza la categoría de nada, mi alma se acongoja, necesito algo de luna en el cielo los extremos lunares me estropean la vida; hoy no me siento bien, necesito mirar a las sabanas y saber que mañana será otro día; este diario que me hice hace casi dos meses abierto a la red me permite gritar al viento lo bueno y lo malo, los días que me siento feliz y los que me siento demás en el mundo, es por eso que a todos los que alguna vez habéis leído mi blog quiero deciros que mañana volverán mis fotos y hasta tengo una nota pendiente de colgar de la tertulia que dio nombre a este blog, esta noche este humilde canónigo sólo quiere acostarse, taparse la cabeza y sobre todo,....,no recordar.

Aguaó haremos una cuestación para pagar al técnico si hace falta eh, un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Diario abierto a la red... una expresión muy fotografica amigo. Espero que te reconforte saber que es un placer pasar las hojas de ese diario.

PD.Ánimo Aguao, que haríamos mas de un@ sin su agua.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...