lunes, 24 de diciembre de 2007

NOCHE BUENA



Así lo ví, dormido, posiblemente aterido de frío, rodeado y alabado, pero con frío, nació niño, murió hombre y perduró Dios, pero ahí no era más que un niño; lo recuerdo en el pesebre como el misterio que mis padres siguen conservando en el salón de nuestra casa, en nadie más importante podría encomendar mi salvación, en alguien que nació en un pesebre y acobardó al mismisimo gobernador de la Roma imperial, por eso te pido cuando te veo en el pesebre, que nunca dejes de la mano a las personas que me rodean; que me acuerdo de todos escriban o no en este blog, algun día os hablaré de las/os que me leen aunque no comenten, muchos/as tienen parte de mi corazón y mi vida, aunque en apariencia no sean más que un punto suspensivo o un nombre sobre el que no me atrevo a publicar, que todos tengais una Feliz Nochebuena, nos vemos por aquí como temprano en Navidad, por si mañana llego mu cansao.

7 comentarios:

el aguaó dijo...

Queridísimo amigo. Muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por tus textos. Gracias por tus imágenes. Muchas gracias por compartir con nosotros tu genialidad.

Que pases de todo corazón una Feliz Nochebuena. Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes de una Nochebuena cargada de buenos momentos y rodeado de tus seres queridos.

Un fortísimo abrazo.

Ramsés.

gitanillo de triana dijo...

feliz nochebuena amigo,no te atragantes con las gambas,jjejeje....

bogar dijo...

Felicidades Don José,gracias por haber llenado con tus sentimientos una oarte de mi existencia.Saludos yFelices Pascuas a todos

carmen la cigarrera dijo...

Hace cuatro meses y catorce días que llegó a mi familia un nuevo miembro que me ha llenado de alegría.Antes de conocerlo ya lo quería. Para mi estas Navidades serán muy especiales.
Feliz Navidad a todos!

macarenodetriana dijo...

Felicidades Canónigo, me hubiera gustado dártelas personalmente pero no ha podido ser, hoy he estado, con quien tu sabes y donde tu sabes y el miércoles otra vez, asi que ya sabes, a ver si te veo por allí y te deseo un feliz año...

macarenodetriana dijo...

P/D: Se me olvidaba, Feliz Navidad a todos los blogueros o bloguenses...

cerreño de san esteban dijo...

Igualmente canónigo. Felicidades a todos. Y mucha salud para el añito que viene otra vez vernos akí mismo.
Un abrazo.