lunes, 31 de diciembre de 2007

SOLEDAD I


Se va distanciando el día de la noche, en ese baile que las tinieblas y la luz se traen entre mano a diario, cuando la claridad nos abandona, todo se va acallando y las soledades empiezan a aflorar, a veces temo a la noche, a veces temo oír ese interior que te recuerda lo que temes, a veces dormir es morir, como dijo el poeta, aunque cuando la noche te mata, no duermes, repartes instantes de insomnio controlado entre todas tus soledades, entre chocolate caliente que hace de somnífero y música suave que tratar de amansar a la fiera que te tiene en un vilo, las noches te traen y te llevan, por eso a veces en el atardecer no ves un baile de luces mágicas sino el inicio de la soledades que te acompañaran hasta que las luces vuelvan para aplacar las tinieblas. Ahora si, feliz año a los que soportáis en vuestras carnes Los Bocoy de Pepe.

3 comentarios:

el aguaó dijo...

Amigo, te deseo un Feliz Año 2008, que no dejes de regalarnos estas sutiles y bellísimas entradas.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo amigo.

cerreño de san esteban dijo...

Que te gustan los tonos de las túnicas de la O. Además que bien entonan con el contexto de la foto.
Seguro que al Gitanillo le a encantao esta entrada, como a mí.

gitanillo de triana dijo...

si que ma gustao cerreño,como lo sabe....ya no sé ni decirte por dónde iría con esa luz,hace tanto tiempo que ni me acuerdo....(en realidad si me acuerdo:rioja-velazquez)

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...