jueves, 27 de diciembre de 2007

A PERFE.....


Mi querido amigo, no se que decirte, se que tu año está siendo regular por no decir malo, yo tú sabes que también tengo lo mío, aunque me ganes tú, en cantidad; sólo quiero mandarte un abrazo y desear que el año que entra sea 1000 veces mejor que este que se va, sea como fuere, este amigo que te escribe sabes donde encontrarlo, a pesar de que no existieran móviles ni email, ni blogs, sabes donde suelo estar a las 10 de la mañana; y si hay que cerrar bares y maldecir a la luna, se hace que otra cosa no se, pero en eso soy experto. Un abrazo grande

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha fuerza, sea lo que sea lo que le pasa a este amigo, ánimo! Todo pasa sólo es cuestión de tiempo,éste todo lo cura, pero depende de cual sea la herida tardará más o menos. Desde aquí tienes también mi apoyo Perfe.

el aguaó dijo...

Un fortísimo abrazo amigo Perfe.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, a los que no me conocéis y al amigo canónigo que si me conoce. Ha sido un mal año muy mal año para mi familia este 2007, cuando se te va quien te ha dado la vida deja un vacío imposible de llenar y estas fiestas están siendo durisimas sin el..., esto no tiene solución, solo el tiempo puede mitigar algo este vacío. El "otro" tema si que tiene solución y es solo cuestión de tiempo, para bien o para mal el tiempo lo arregla casi todo, solo que a mi me a cogido en estos momentos de moral baja, de nerviosismo, de intranquilidad, de impaciencia, y ya no puedo mas amigo canónigo, necesito saberlo ya, repito que para bien o para mal, me va a dar algo..., y se que la respuesta no la tienes tu evidentemente, aunque no sabes cuanto agradezco el apoyo de los mios (incluido tu) y el del resto de los amigos del blog, la respuesta solo la tiene el tiempo y... ella.

Anónimo dijo...

Me tomo la licencia de aconsejarte, que no dejes que tu futuro ni tu vida lo decida nadie. Tu eres el que tienes la última palabra de tu propia vida.Tu eres tu respuesta...

Anónimo dijo...

Se agradecen todos los consejos, Carmen la Cigarrera y estoy de acuerdo con lo que dices pero hay situaciones en algunos momentos de nuestras vidas que se nos escapan de control, incluso a mi que creo llevar mi vida bastante controlada, hasta ahora...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...