martes, 4 de diciembre de 2007

UNA ENTREVISTA MUY BURRA (EPÍLOGO)

- No sé que más preguntarte ¿que planes de futuro tienes?.
- Este año grandes cosas, vuelvo a casa y por un mes no somos como el Almendro, y volvemos por Navidad, creí que nunca llegaría, hace poco hablando con Furia, viendo el paso de los caballos de frente el de la derecha, me mostraba su preocupación porque ve que con lo que vive un caballo, su hijo quizás vuelva a Santa Catalina, el piensa que no volverá a ver El rinconcillo más que de paso, con lo que le gusta a Furia las tortillas de jamón del Rinconcillo. Yo tengo la suerte de volver a casa, da igual que sea más del tipo museo o se restrijan los cultos o lo que sea, volvemos a casa.
-¿Como ve un burro ,con perdón, estos movimientos de anti cofrades?
-Yo creo que pasaran, igual que todo pasa, quien no conoce a un comunista cofrade en Sevilla.
- Bueno creo que va a empezar la misa en breve, así que voy a dejarte, aunque creo que se me escapan cosas, no hubiera imaginado poder entrevistarle aunque sea en secreto.
- Hombre yo le agradezco su interés y que preserve mi identidad, yo seguiré cabalgando, aunque el que tiene una entrevista de cuidado es Cagancho, el caballo de Longinos, si quieres hablo con él y quedáis.
- Por supuesto que si, ya me paso por aquí y me avisas.
- Voy a volver a la inanimación, que está entrando gente, un placer.
- Para mi entrevistarle.
Salí de la iglesia, y como siempre mientras atravesaba la Campana, se me ocurrió una pregunta, ¿en el año 2000 que salió con el pelicano quien se quedó en la iglesia?, y sobre todo ya que me dijo nombres de animales cofrades, ¿cual sería el nombre de pila del pelicano?; Rucio quedó en avisarme, volveré a aquella Iglesia antes de que se me olviden estas preguntas, mi próxima aspiración será una figura humana aunque aun tendría que recibir su llamada.

4 comentarios:

cerreño de san esteban dijo...

A lo mejor el nombre de pila del pelícano tiene que ver con una conocida marca de temperas, estuches de escolares y lápices de cera de colores.
Por cierto ¿lo de Cagancho es verdad? ¿Se le llama así como Calamar al de Triana?. Ummmhh, ese nombre tan "torero".
Un saludo

el aguaó dijo...

Inreíble amigo. Magnífica. Te has superado.

Un abrazo.

bogar dijo...

El nombre del pelicano es AMOR.Saludos

Anónimo dijo...

Quedo a la espera de la entrevista humana, aunque el amigo Rucio me ha llegado.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...