sábado, 29 de diciembre de 2007

ATARDECER


Esperar, si Malena, esperar, yo siempre espero, aguardo y deseo, aunque esperar no es desesperar, sabes cuanto tiempo dedicaras a una persona o situación y lo haces, a veces las esperas son fructíferas, así hice esta foto, si la persona a la que aguardaba no hubiera tardado media hora no me hubiera llevado esta foto impresa en la película, por eso no siempre es malo esperar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no siempre es malo esperar amigo Canónigo, pero en el caso que me ocupa ahora, ya sabes, estoy esperando y, a la misma vez( como diría quien tu sabes), estoy desesperando. Hoy la vuelvo a ver, ya te contare si hay novedades...

bogar dijo...

Esperar viene de ESPERANZA y como bien sabeis es lo "ultimo" que se ¿pierde?.Saluidtos

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando lo mismo: Si el tiempo no espera a nadie, ¿Por qué voy a tener que esperar yo?. Aún así, Canónigo, te hice caso y esperé y tuve paciencia, pero yo no veo los resultados ni las intenciones... Tengo la cabeza como la foto tan bonita de esta entrada.

Anónimo dijo...

Esperar es una prueba,es tendencia a madurar,comprender que lo que esperas puede hacerse realidad....

Anónimo dijo...

Toda la vida es esperar.

cerreño de san esteban dijo...

De todas formas el "saber esperar" tambien es muy importante. Es como esperar a un amigo que llega tarde en Agosto a la una del mediodía; mejor será esperarle tomándote una freskita que hacerlo sólo en la esquina aburrío perdío y muerto de caló. Pues así para todo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...