lunes, 24 de diciembre de 2007

MALENA II

Aparece la noche enmarañada, como un sueño inconcluso, ese que no recordamos cuando despertamos, ya es día de nochebuena, ya es día de fraternidad y alegría y aquí estoy yo, alegre por haberte visto sonreír; tenía la noche malos augurios, cerrada en nubes y con lluvia asomada de manera intermitente, hasta que apareció tu sonrisa esa que funde nubes y distancia borrascas con la habilidad del viento de levante, después de unos días extraños en los que privaste al mundo de verte sonreír, todo a vuelto a ser de otra manera y no se porque,(bueno si lo sé), pero hoy me voy a dormir con una sonrisa que no me cabe en la cara.

5 comentarios:

el aguaó dijo...

Me alegro mucho querido amigo. Cuando sonríes al irte a la cama... descansas.

Anónimo dijo...

malena mía,date una güertesita por bulería.....

Anónimo dijo...

Por segunda vez me llevastes de la mano (no literalmente, porque la tenía ocupada por la de otro)a ese bar en el que solo puedes elegir entre dos bebidas y entonces comprendí canónigo mio...que hay que tener paciencia y que el tiempo, aunque no espera, nos da las cartas barajadas, para que nosotros juguemos la partida...Ahí queda dicho eso.

Anónimo dijo...

Me alegro sinceramente de tu sonrisa mi querido amigo, uffff quien pudiera decir lo mismo, yo llevo unos días en los que las noches son terriblesssss...

cerreño de san esteban dijo...

Que bien escribe la gente en este bloggggggggggg. Que categoría más grande, y la cantidad de cosas que pueden encerrar las palabras.
Me uno a esa sonrisa tuya canónigo, y también por los mismos motivos que tú.
Me alegro un monton de haberte encontrao Malena, y mucho más de haberte "re-encontrao".
Cual es el juego de cartas que más te gusta miarma? A ve si un dia echamos unas manos.
PD. Por cierto, tus manos...preciosas.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...