viernes, 28 de diciembre de 2007

CARTA A LOS REYES

Estimado Baltazar:

Espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien de sus achaques, este año he sido igual de malo que siempre, me he corrido mis varias juergas, y he perdido algún amigo por no tener paciencia con él; a parte de eso creo que no he cometido ninguna fechoría digna de mención, es por ello que te pido lo de siempre, salud para las personas que quiero y que los que sufren a mi alrededor, vean aminorados sus sufrimientos, para mi poco quiero, y tu sabes que es, material no necesito nada, gracias a Dios, aunque de guantes ando regular, este año el anís que te dejo es dulce, que ya me comentó Gaspar que el arenas seco, no lo toleráis bien los de la zona de Etiopía; quiero decirte que hemos iniciado dos cruzadas, al gordo vestido de Coca cola, le hemos puesto un cubo lleno de agua en la puerta por la que intenta entrar cada año y un vigilante de securitas que le dio un buen porrazo, y además avisamos al Seprona de la Guardia Civil, para que se llevara dos renos que tenían menos edad de lo permitido; nuestra segunda cruzada es contra la marginación de los mantecaos de limón y coco y los roscos de vino, que cada año ven casi la cuaresma y nadie se los come; además Bal, decirte que te dejo la manteca de lomo fuera de la nevera, para que puedas untarla bien, y el jarrillo de leche en el microondas.
Sin más un afectuoso saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si me gustan los mantecados de limón.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Siempre tuvo Gaspar, de Tharsis, gran afición a beber el seco de Zalamea... así que al que cierra la cabalgata dale del dulce, a ser posible Castellana que con el Mono se pone muy sensiblero con la morriña y luego no veas lo que le toca a Melchor aguantar, pero eso si a Gaspar mucho Zalamea, a ser posible de la Hormiga que dice que lo de Arenas lo toman las niñas...

Anónimo dijo...

Pues si señor, donde esté la Hormiga que se quite el nuevo aguardiente. Allí en Zalamea, los lugareños toman anís Hermanos González, bautizado canonicamente con el nombre de La Rabida.
Buena salus a todos.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...