sábado, 26 de septiembre de 2009

A LOS BLOGGEROS


Después del cabreo que cristalizó esta tarde llegué en la madrugada hace un buen rato de la Velá de mi barrio. Hoy el insomnio me cubrió con su manto y mientras recordaba la sonrisa de mi Lola, la sonrisa que me recordó la felicidad, pensé en mi cabreo de antes. Y me acordé de los bloggeros ;de Bogar el bloggero errante y el sombrero mejor puesto de la calle Castilla, del Aguaó con sus lecciones geniales de arte y su amistad inquebrantable, del Pepe Luis y sus crónicas taurinas, del profe Rascaviejas amigo y compañero de viaje, de la Dama y su anonimato revocado en San Román, de la Gata y sus tardes de lluvia, del Humilladero, algún día cuando pase por la puerta me pararé y te diré soy el canónigo, de mi Diego, su Cava cerrada y su voz de capataz de recogida, de la canina y sus cavilaciones, de nuestra radio de bloggilandia, de Té y sus letras impagables, de mi Ro con su puesto de dulces en el mercado de Marqués de Pickman y su seat ibiza negro (vaya colorcito miarma), de mi amargurista de mi alma, del natural y el corral que lleva con Diego, de mi juanma el madrugador, de calle feria y orfila dos piezas claves en este callejero de emociones, del gremio de los bares y mis tasqueros favoritos er tato y el Moe, por cierto alvarito haber si un día nos emborrachamos.Del tocayo y su callejón, de Juan y su luz, de pepe el vicario, del hermano finidi, de la sirena que vuelve muy de tarde en tarde, del coche de San fernando, por una Sevilla justa y mi Pepe Santos, todo en esta vida es un cruce que no Pepe?. De Vicente y su Porvenir, de duGuesclin y su misión mata crueles. De Fernando y sus pesadillas, del No coge ventaja, De el mejor de los Herodes, de Fran y su Goethe, de Rafa y sus jardines y carreteras............, y de tantos y tantos con los que me he cruzado en este rincón, os metisteis entre mi piel y mi alma y a vosotros os debo poner alguna foto mejor de la que debería. Ahora en este instante que la madrugada va sonando a sueño, recuerdo el mío, que se convirtió en mujer y se llama Lola y con la que si Dios quiere me casaré en unos meses y me alegro de poder decírselo a mis amigos de la red, esos que algún día entraron en este sitio donde un canónigo loco hacía prender las madrugadas. Gracias, os quiero.
P.D. Diego has cerrado el blog pero para coroneles en octubre lo que hablamos no?

19 comentarios:

Diego Romero dijo...

¡A sus órdenes!... mis coroneles.

¡Pavía o pringá!... ¡Beberemos!

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

me apunto a una borrachera que estoy seandito perdé la virginidá. Aprovecha la oportunidá que no hay muchas Lolas en el mercadillo del amor.

@ManoloRL dijo...

Siempre está la puerta abierta...¡Adelante!

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Por favor vayan poniendo fecha a la noche de los coroneles...

Juanma dijo...

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

radioblogueros dijo...

Gracias Canónigo, siempre nos encanta contar contigo. Un fuerte abrazo.

Saludos radiofónicos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Illo Antonio, yo me apunto al golpe de los Coroneles sevillanos donde y cuando sea.
Recuerda que nos debemos una.
Por cierto, esta foto de arriba ¿es de las estropeas?, porque el Diputado parece que se te viene encima del movimiento que tiene.
Un abrazo

Antonio dijo...

Ni el paso firme del diputado de tramo es capaz de cortar lo que este blog emana con sus entradas.

....ya suenan por Tablada... ya viene el pájaro ya viene el pájaro...


Saludos
Antonio

La gata Roma dijo...

Te iba a decir que no sé que decirte, me iba a excusar en que llevo un diita “prejudicao”, pero en realidad empezó ayer la cosa con la celebración de mi santo… Tengo la voz mas rota que nunca, me estoy amuermando y por eso todo penetra más facilmente en mí… por eso, con la lucidez del tekila de esta tarde y el nublado que avisa cosas buenas, te digo que entiendo perfectamente lo que tu comentas, y cantó Sinatra en esa canción I´ve got you under my skin…
Voy a reponerme, que me quedan cosas de esas esta noche que no se beben solas…
kisses

Amargurista dijo...

Me gusta tu blog, lo sabes, entro y leo tus entradas mas de lo que pueda parecer por el numero de comentarios que dejo ultimamente y cuando entro y me veo fotos como la de esta entrada... que fotogenica que es mi cofradia Dios mio...!!!, no dejes de hacerlo por favor.

Reyes dijo...

Nunca fue más satisfactorio salir del anonimato. Y eso que ayer le ví por la calzá...

Un beso enorme, que alegría da ver a alguien tan feliz. Y sobre todo, ver la cruz de Guía que me anuncia que Ella viene detras.

Anónimo dijo...

Ilustrísimo Canónigo.... reciba las bendiciones concretas.... de este Vicario de zona....
In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen

Moe de Triana dijo...

Por mi parte esa borrachera que tenemos pendiente tardará en venir, pero llegará...Esperemos que antes de que se vaya este 2009, trabajaremos para que así sea.

Saludaso gordo y brindis en la distancia.

Moe de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zapateiro dijo...

Antonio de mis entretelas qué alegría leer esta entrada, aunque yo siempre vaya con retraso, ¡qué se le va a hacer!

El Ibiza es negro, era innegociable, pero te acerca al Cerro en un santiamén ;)

Por cierto, creo que lo mejor que podemos hacer para emborracharnos con el amigo Álvaro es ir a tierras sanluqueñas en invierno y cogerla doblá. Yo lo suelto, ya iremos concretando cuando apriete el frío.

Un beso.

Reyes dijo...

Me apunto, que ultimamente estoy de lo más "saliente del armario".

del porvenir dijo...

¡Ahí está el tío!. Un abrazo Antonio

Tama dijo...

Señor canónogo... no tengo el gusto de conocerle pero sí de seguirle...
Enhorabuena y esperemos que eso que anuncia sea un estímulo para seguir tan inspirado como el primer día...
Enhoranuena...
pd: bueno, por santa cruz (entre las columnas y la fresquita) alguna vez sí que he intuido verte...

Finidiblanco dijo...

Un abrazo; lamento muchísimo lo de tus fotos (hay gente que se cree con derecho a todo)y, nada, ya queda menos para ese enlace y para esas mil entradas. Muchas felicidades.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...