jueves, 20 de diciembre de 2007

NOCTAMBULO


Todo se veía de otra manera, paseabas por terrenos afines al turismo de día, y ahora a esa hora todo era paz y sosiego; mirabas como si nunca la hubieras visto, recreándote en la foto para no recordar, estaba hermosa, muy hermosa, cubierta de arriba a abajo con esa luz parda, iluminando la oscuridad de la noche, con todo lo que significaba, así la dejé en mis retinas y seguí surcando una madrugada que iba a ser muy larga, como todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa instantánea,gracias por compartirla con nosotros,pues entiendo que estos momentos en los que hablas con la giralda de tú a tú son realmente íntimos...

el aguaó dijo...

Que gran gozada miarmarla desde la intimidad de tu cámara... gracias.

cerreño de san esteban dijo...

Y que buenos son esos momentos en los que vas sólo a altas horas por nuestra Sevilla, contigo mismo y esa novia eterna nuestra que parece que nos escucha.
Y lo sano que es hacerlo de vez en cuando!

Carlos RM dijo...

Gracias por tu visita a mi "Cuaderno". Llevo un rato recorriendo Sevilla en tus textos y me gusta: Sevilla (claro) y lo que escribes.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...