martes, 11 de diciembre de 2007

TRIANA


A pesar de ser cerreño de nacimiento, propietario en Sevilla este, de corazón arenalero y adoptado recientemente en la Puerta Carmona (¡¡¡¡viva!!!!), yo nací a muchos cariños en Triana, parte de mis genes venían de la cava de los gitanos,(calle evangelista), y cuando paso el puente siento algo muy especial, he cantado, he reído, he llorado, he amado, he soñado, he sufrido,he...., tantos verbos en un barrio, eso es Triana para mi un ramillete inmenso de verbos, unos malos y otros no tanto, aunque se que parte de mis genes vienen de allí, así que soy un cuarto trianero y la mitad en relación paterna, con lo que de Betis al Tardón me siento en mi casa.
Si Dios quiere el miércoles antes de Pentecostés nos vemos en Evangelista, muy cerca de donde nació mi padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has captado la maravillosa vista que tenía cuando era niña..., la que soñaba cuando estaba lejos... la que he recuperado...por ahora.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...