sábado, 8 de diciembre de 2007

SIN PECADO CONCEBIDA

Queridos bloggeros, son más de las siete de la mañana de un naciente día de la Inmaculada, hoy he vivido una noche mágica, he sentido cosas que ahora son un poco complicadas de sentir, por esa aversión que existe a las tradiciones, he tomado alguna foto espectacular y varios gin-tonic y mi alma viene pletórica, lo curioso es que mientras sentado en el suelo tomaba fotos de la mejor tuna de España, empresariales, declarados hace poco la mejor tuna del país, me acordé de mucha gente, mi familia, los ojos de mi sobrina, mis amigas, mis amigos, mis bloggeros, y sonreí por poder tomar fotos de aquello para mostrárselo a mucha gente que quiero, a esa gente que merece ser querida; mientras cantaban Yedra, comprendí que poca gente tenía el privilegio de fotografiar aquello con la conciencia de que el alma de Sevilla estaba en cada una de las notas que volaban por el aire, a pesar de que se intente virar a Sevilla a homenajes libertarios, no quiero que pataletas ideológicas arruinen este momento son las 7 y cuarto del día de la Inmaculada y hoy he fotografiado, cantado y hasta tocado la pandereta con la mejor tuna de España, empresariales, y esa felicidad no me la quita nadie.

Ya os mostraré fotos, gracias Pepe Luis.

5 comentarios:

bogar dijo...

El alma de Sevilla estaba en cada una de las notas que volaban por el aire.Bonito,bonito.
Desde aquí tiene usted un fan que le seguirá leyendo mientras usted quiera.Un saludo grande

Anónimo dijo...

Desde la lejanía me has transportado a una noche mágica a la que por circunstancia nunca he asistido.
Espero tus fotos.

el aguaó dijo...

Las espero con ansia amigo.

Aunque su descripción ha sido suficiente para retratarla en mi mente.

Un abrazo.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Antoñito, gracias por retratar el alma de Sevilla en esa noche perdida que tantas y tantas veces se nos escapa, casi sin darnos cuenta por las grietas del tiempo.
Pasarán mil años, pasará la vida pero el recuerdo de esta madrugada nos acompañará eternamente.

Pepe Luis

Unknown dijo...

Enhorabuena por las fotos, por la compañía y por saber apreciar cosas tan bonitas y mágicas como esa noche.
De un tuno sevillano en el exilio...
Denver (Antonio)

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...