sábado, 22 de diciembre de 2007

FELICIDADES


Lo habéis conseguido, Glauca, bogar, Aguaó, Cerreño, Carmen la Cigarrera, Sevillanía, Gitanillo, Perfe,....y el resto de amigos que alguna vez me escribieron; son las cuatro de la mañana, no estoy en las mejores condiciones y aquí estoy escribiendo, no sé lo que será de mi de aquí al día de Navidad, por si acaso os felicito la nochebuena, esa noche buena y mala, que nos separa y nos acerca, nos distancia y nos aproxima, ojalá estéis aquí siempre en este rincón nostálgico, donde las letras son malas y las fotos regulares, pero el cariño que deposita a ambas sobre este lienzo, inmenso. Feliz Nochebuena y Navidad a Todos.

4 comentarios:

bogar dijo...

Igualmente.Gracias

el aguaó dijo...

P'alante siempre querido amigo. Aquí hay gente que disfruta con tus impresionantes fotografías y tus textos cargados de amor. Así pues, te espero pronto y te deseo unas Felices Fiestas.

Un fortísimo abrazo querido amigo.

Amargurista dijo...

Muchas gracias mi querido amigo, aunque tu bien sabes que es imposible que yo tenga este año una feliz navidad, espero que tu si la tengas..., y para colmo también sabes que "el otro motivo", que de momento, tampoco se soluciona no ayuda nada, al reves..., un fuerte abrazo.

cerreño de san esteban dijo...

Muchas gracias canónigo. Me uno a las palabras de los compañeros del blog. ha sido una suerte poder disfrutar de este rincón, y seguir haciéndolo si Dios quiere, felicitándonos en este mismo lugar el año que viene.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...