miércoles, 5 de diciembre de 2007

YO


Alguien me dijo una vez, "que complicado eres", no aspiro a ser complicado, sólo quiero ser querido y que me permitan querer, hacer una foto buena al año, y disfrutar de los mios y mis entornos dentro de las posibilidades que de ese maldito tiempo que todo lo distancia permita, esta entrada va dedicada a alguien que sabe que es para ella, porque no soy más que eso, tres aspiraciones en una vida normal, alguien que es capaz de soñar con un beso cada mañana, con un sueño liviano de estampas cotidianas, y a pesar de eso me consideran complicado, pues nada, os ofrezco de lo mejor que tengo, ahi va la que yo considero es la mejor foto que he hecho nunca, una que hice en la Plaza del Triunfo cuando el alma se encogía y los carretes aun existían.

4 comentarios:

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Antoñito que grande eres...
Desde el primer dia que tuve conocimiento de este blog me considero bocoynomano... y tú sabes que hasta cambiastes el nombre de tu perfil por una sugerencia mia.
Ya te contaré en el transcurso de la mañana una cosilla a ver si es factible...

Un abrazo
Pepe Luis

cerreño de san esteban dijo...

Bueno, bueno. Eso de que digan que eres complicao no eres el único al que le pasa; si te sirve de algo, a mi tambien me pasa bastante (como te podras imaginar).
Por cierto, no recuerdo haber visto hasta hoy palomas volando en la plaza del triunfo, peaso de foto chulo. La luz como siempre, buenísima. Que te gusta un buen crepúsculo!
Ah, y muchas gracias canónigo.

el aguaó dijo...

Brillante querido amigo. Te aseguro que el alma se sigue encogiendo, al menos a mi. Preciosa.

Gracias por traernos ese momento.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un momento para soñar...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...