viernes, 21 de diciembre de 2007

SAN ESTEBAN


Nada más y nada menos que San Esteban, aunque halla personas que lo hallan olvidado, San Esteban no es más que San Esteban, aunque halla quien esté queriendo hacer su cortijo en una hermandad que si algo ha sido, ha sido única en su especie, te podía gustar más o menos, pero así era san Esteban, es más sigue siendo, porque aunque las cabezas pensantes actuales intenten que eso desaparezca, los indocumentados siguen teniendo muy claro lo que es San Esteban, el corazón de un barrio que nunca ha querido parecerse a nadie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes amigo mío en tus palabras...por algo llora mi Cristo....

Anónimo dijo...

Mas claro imposible, si señor, eso es mi hermandad, espero que no se convierta en mi cofradia.

Anónimo dijo...

Felices Pascuas, espero seguir disfrutando de tus fotos a la vuelta.

Fue un placer encontrarte...

Un beso.

cerreño de san esteban dijo...

San esteban es adictivo canónigo. Como te entre en las venas nunca te libraras de él.Eso es lo grande de esta hermandad; lo nunca visto en otras. Esperemos recuperarnos pronto, seguro que sí. No hace falta más que mirar fotos como la tuya y verlo.
Un abrazo.

el aguaó dijo...

Querido amigo, te dije en una ocasión que la luna jugaba un papel importante en tus imágenes... ahora lo ratifico.

Genial.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre es el mismo problema: aquel que se cree señalado por la mano divina y, que a pesar de los pesares, nunca se baja de su pedestal.
Problema de personalidad o de mano larga. De carácter o de egolatría. ¿Y los que le rodean?. ¿Dónde miran?.
Estoy seguro de que San Esteban volverá, con fuerzas renovadas y firmes, más seguras, más nuestras; siempre que los nuevos que lleguen piensen en la Hermandad y no en ellos.
Besos

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...