sábado, 22 de diciembre de 2007

EST AMARGA


Desde el altar mayor hasta la entrada de la calle Amparo, se veía su mirada, entristecida, agobiada, superada por la perdida de su hijo, sufriendo los embites de una vida injusta y un destino doloroso; lloraba consolada por Juanillo, que no sabía como enjugar tantas lágrimas; permanecí un rato mirándola, atraido por tanto sufrimiento, ese dolor que debe de sentir quien sufre la pérdida de lo que más puedes querer, un hijo. Me alejé y te miré por última vez aquel día no puedo pasar sin entrar a verte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco le contestaba a un amigo sobre la importancia del Miércoles Santo, indicándole que lo es por ser antesala del Jueves Santo. Pero, ante ella todo huelga. ¿Y ante el Amor y su Estrella?. Qué error. Qué grande es todo. Qué simple.
Disfrutad de la vida. Sed como sois. La gran dificultad es volver a la sencillez. Todo un camino para darnos cuenta de que la esencia es el principio.
Besos

Amargurista dijo...

Bueno, aquí si que me has dado!!, recuerdas el día en el que creo que hiciste esta foto ¿no?, lo que ocurrió ese día cuando salimos de San Juan de la Palma fue la espoleta amigo Canónigo, ahí se desencadeno todo lo que hace que desde ese día viva con el corazón doblemente encogido(uno de los motivos ya no tiene solución), el otro la tiene pero tu sabes que no depende solo de mi..., pues desde la ultima vez que nos vimos la cosa ha empeorado. ¡¡¡ Que día aquel,21 de Noviembre, besamanos de la Amargura, ahí salto la chispa...

Anónimo dijo...

Perfe, Ella no te defraudará ni te dejará de su mano, así que ánimo y aquí tienes un amigo

el aguaó dijo...

La Amargura de una Madre por el Hijo que hoy nacerá y expirará el Viernes Santo...

cerreño de san esteban dijo...

Amén señores. Es todo un lujo de verdad el poder leeros.
Sobre le foto.... que decir!. Es realmente la señora de Sevilla.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...