martes, 3 de junio de 2008

VESPA


En vespa iba y venía, hasta vestido de nazareno, transcurría su vida entre las calles del Arenal y Triana donde trabajaba como ayudante del farmaceutico de San Jacinto, me lo crucé en una foto, de un archivo antiguo, una foto de esas que cualquiera hubiéramos firmado, cualquiera que tuviera sensibilidad para entender que antes de ser nazarenos somos personas, ese extraño animal que suele ser capaz de lo peor y de lo mejor, seguro que si el nazareno de la vespa hubiera circulado en el año 2008 estaría camino del cadalso, a mi me cae simpático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial la foto, y te aseguro que yo despues de una larga madruga me arrepiento de no llevarme la mia.
porque la verdad uno tiene ya una edad y los pinrreles se les ponen como dos palmeras de huevo.

Moe de Triana dijo...

Pues si Canónigo, es una de esas estampas que unos pueden entender como arte, y otros como una falta de respeto, que si parriba que si pabajo.

Pa mi es una muestra de eso que tu dices, que primero somos personas y luego nazarenos, y de que existen hábitos que no se pueden apartar de nuestras vidas por mú de ruán que se vaya.

¡Ole sus cohone!

Por no llevar capirote reglamentario 3 puntos menos.

¡Un saludasso!

El Caliz de la Canina dijo...

Vaya foto con arte miarma.Un sabor añejo a Sevilla.La vespa y el nazareno,de arte miarma.

La Canina seguirá cavilando .....

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...