lunes, 2 de junio de 2008

NOCTURNIDAD


Rebuznaba la noche hordas blancas de melancolía incontrolable e inexplicable, quizás por aquello de ser domingo . Paseé por ti para concentrarme mientras la madrugada se afianzaba en tus calles, tenía tantos pensamientos, tantas diatribas que no lograba verte, no conseguía buscar tu rincón, esa esquina, esa farola, esa calle que despertara mi inspiración, sólo la veía a ella, sólo recordaba las palabras que me preocupan y los recuerdos que me atrapan, seguí paseando para concentrarme y entrando por la plaza de la Alianza, recordé la foto que completa esta entrada, una foto tomada de la realidad una tarde de cuaresma en la que mis pensamientos y su sonrisa me tuvieron un rato en el banco de su iglesia.

1 comentario:

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

Me gustaria saber cual crucificado es este. La foto es preciosa, impresionante. Por fin, puedo volver a leerte. Muchas gracias por tu preocupacion amigo. Un beso enorme de alguien que te quiere muchisimo.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...