lunes, 9 de junio de 2008

400


Son 400 las entradas que me ha dicho el panel del blog que ya llevo, he llegado casi de rebote a esta entrada, porque vengo un poco indignado, por varias cosas y la última por un comentario que me he encontrado nada más abrir el blog esta noche, el cual ha sido contestado y aquí paz y después gloria, entonces me he parado a pensar y me he dicho ¿ a quien le dedico esta entrada? a mis padres, a mi amor esa que nunca diré su nombre en voz alta, a mi ciudad esa que tanto quiero, a mis amigos sin los que yo no sería nada, a mi sobrina que tiene mi corazón desde que nació,........, y como no me decidía me acordé de ti Señor, tu si eres mi Señor ese al que rezo, del que me acuerdo cuando las noches son eternas, cuando el insomnio y los dolores del alma no me dejan conciliar el sueño, de ti que pasas desapercibido, como yo en esta vida, con esa morena tan guapa que te lleva en brazos y por cuya mirada deberían de abrirse los cielos, te la dedico a ti Misericordia porque sé que a veces me oyes y cuando parece que no lo haces seguro que me tienes en tus pensamientos para evitar que sangre el espíritu del más imperfecto de tus hijos.
Tu seguro servidor.
Antonio

1 comentario:

Moe de Triana dijo...

Que sean 481234134134 más, y que nosotros las veamos y las disfrutemos con salú Canónigo miarma, por cierto, curiosa esta foto de tu Cristo de la Misericordia, nunca lo había fuera de los brazos de su Madre.

¡Un saludasso!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...