sábado, 14 de junio de 2008

SANTO (EPILOGO)

Volvía hace un instante rompiendo madrugadas asimilando, recordando y asimilando, ha sido una noche divertida y trataba de recordarlo todo desde la cerveza del tremendo al baile por sevillanas con Carmen la Cigarrera, pasando por coroneles de recuerdos entre tintos, y por primera vez en mucho tiempo, no sé exactamente porque no encuentro una foto para definir esta noche, he disfrutado muchisimo, aunque seguramente al final he metido la pata, aunque sonrío por más que intento, no sé ya ni lo que digo,...., sólo que sepáis que me lo he pasado muy bien, aunque no debiste de irte sola,...., voy a dormir antes de que,...., yo que sé me voy a dormir, hasta mañana mundo.


Un Canónigo doblemente embriagado.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Me ha encantado, jejejeje.

Espero que te levantes bien

Saludos

La gata Roma dijo...

Bueno, una foto de esos barrenderos amarillos y el camión regando… pero no me hagas mucho caso…
Kisses

Moe de Triana dijo...

Cuando te levantes te jincas una servessita y te quea como nuevo otra vé...

¡Un saludasso!

Moe de Triana dijo...

P.D:Ojo al manojo que la semana que viene me puedo pegá una escapaíta el día que se le apetezca a usté, y a quién se quiera apuntá miarma...

Anónimo dijo...

Te lo dije Canónigo, que nos pondriamos el mundo por montera...y me quedé corta,eh?

Diego Romero dijo...

¿Ya tá mejón?

Amargurista dijo...

Pos malegro por ti mi querido amigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...