miércoles, 4 de junio de 2008

EXPERIMENTO


Imaginaos por un momento que estáis escuchando la radio, y un locutor, un 13 de noviembre a las 12 de la mañana a modo de un Orson Wells cualquiera dice:
" Nos llegan informaciones de que está saliendo la Borriquita, tenemos allí a Beltrán López de Aguirre, nuestro corresponsal, de repente le da paso y se oye un murmullo y hasta tambores,
-Si Orson estamos ahora mismo en la rampa donde arranca a salir la cruz de guía"
Después de estas palabras del corresponsal, hasta en la habitación huele a incienso. ¿Que haces?
Sigues oyendo más, es noviembre no puede ser cierto, además pasaste ayer por allí y no había rampa, y un 13 de noviembre, me habría enterado, pero todo es tan real, se oyen los acordes de la Marcha Real y hasta el capataz que manda "venga de frente", tu cabeza empieza a dar más vueltas que la de la niña del exorcista mientras piensas, que recorrido llevará, a que hora entrará, será verdad, será mentira, alguno correrá al televisor a buscar imagenes, otro dirán, me acerco a la Fresquita porque si ha salido irá a la Catedral no?, que haríais si de repente a cualquiera de los periodistas que cubren la Semana Santa le diera por ponerse en la piel de Orson Wells, contadme soy todo oídos.

9 comentarios:

Herodes Antipas dijo...

Si huele a incienso, se atisban tambores, o un racheo de costaleros, allá que va este jartible a buscar lo que sea, jeje.
Aunque sea el mes de agosto!!!!
Un fuerte abrazo.

Diego Romero dijo...

En los soportales nos vemos en un ratito, canonigo... er tiempo dafeitarme.

La gata Roma dijo...

Pillo una radio pequeña con cascos y me voy a la calle a ver dónde la encuentro… Sería más lógico pararse a pensar y tal pero desde que he empezado a leerte he pensado en ese impulso… Se me ha puesto el corazón en la garganta… Vaya con La Guerra de los Mundos Cofrades…

Kisses

Anónimo dijo...

Y yo ahora, ¿Qué me pongo?!!!

nazareno y oro dijo...

yo, por si acaso, voy. Y si no hay nada pues un paseito que me he dado al centro

Moe de Triana dijo...

Yo de lo que iba a corré le quitaba el polvo al puente miarma...

Fran Silva dijo...

...esperadme un momento que estoy hablando con el de recursos humanos pa lo de las vacaciones de semana santa... voooooyyyyy

el aguaó dijo...

Pensaría: A ver si la cojo en Orfila por lo menos....

Me tiraría a la calle sin pensarlo. Si llego y es mentira, pos entraría a verla en su Colegiata.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...