miércoles, 25 de junio de 2008

ESTUVE EN LAS PUERTAS DEL.....


....cielo, y mira que fue rara la visita, miré por si hubiera algún tipo con túnica y barba larga pero debía de ser que aquel domingo, estaban de descanso, pensando, pensando, me acordé de tantas cosas que he leído del cielo que me maldije por que aquellas puertas estuvieran cerradas en mis narices, entonces mientras me lamentaba recordé que en el infierno hay más bares y seguro que más ambiente, ya que sé donde están las puertas de cielo pasaré otro día que no estén los porteros de descanso y echaré una ojeada cuando se despiste el de la puerta, y ya os contaré que se ve dentro, por si acaso no seáis malos.

4 comentarios:

Moe de Triana dijo...

La Ascensión del Canónigo miarma...

Diego Romero dijo...

¿Tú te creeeeeeee?
¡¡cómo la pata un paso, vamo!!

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Pa´ mi que las puertas del cielo, eran las de la Casa de Fernando Villalón...

Amargurista dijo...

Lo siento mi querido amigo pero tu sabes cuales son las Puertas del Cielo...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...