viernes, 6 de junio de 2008

BRUGAL CON NARANJA


Fijarse que hora más mala es pa levantarse a las 7, y es por eso que hoy sólo habrá esta entrada, hoy me levanté canalla, muy canalla, con ganas de tasca y mucho humo y brugal con naranja, con ganas de no pensar y agobiar a las neuronas con ron de caña y zumo de naranja, así está claro que ni sentaré la cabeza, ni novia ni leche miga con sopas gordas, que dice mi madre; hoy no me apetecía nada sólo ladrarle a la luna y odiar a muerte los convencionalismos y voy y me refugio en las tascas, tiene cohone, pero bueno al menos el refugio vino en copa de balón y mucho hielo.
Por cierto dos cosas Carmen la Cigarrera se examina en unas 13 horas de la última asignatura de su carrera así que borracho y to, sea por suerte, por estudiar, por aprobado general, o por lo que sea, que apruebes, y otra más disculpadme la pajara de hoy necesitaba pegarme un desmarque, pero a pesar de todo no me puedo irme a la cama para dormir 3 horas y media sin deciros lo que siento me habéis enganchado, hasta mañana, si Dios quiere y hacienda lo permite.

7 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Si todos los perifurcios que te jincas en La Fresquita son asín, no vea miarma como te tiene que poné...

Hay veces que es necesario eso que dices Canónigo, de vez en cuando es preciso desconectar del mundo.


¡Un saludasso!

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Lo que no es serio es que te levantes a las 7... para ir al cuarto de baño y equivocarte e irte al ordenador y poner esto, para después volverte a acostar, y que se te llame a una hora decente,9.30 de la mañana, para proponerte un desayuno en el Taquilla a costa de tu beneficencia y respondas con voz de lengua pegada al paladar entre crujidos de sabanas...
Así no Antoñito, así NO...
luego te quejarás y dirás que se te ha ido el día... end'luego...

Reyes dijo...

Está usted disculpado.
Que disfrute del copazo a la salud de su amiga.

Reyes dijo...

Está usted disculpado.
Que disfrute del copazo a la salud de su amiga.

Diego Romero dijo...

No te bebas eso, Canonigo, por Dios, que luego te puedes arrepentir.

Pilar Manzano Gordillo dijo...

POR LA HORA QUE ES, CARMEN LA CIGARRERA YA SE HA EXAMINADO. MUCHA SUERTE PERO SEGURO QUE APRUEBA. CUANDO LA VEA LA PROXIMA VEZ POR MI BARRIO CON SU PRIMA, LA FELICITARÉ. Y TU, AMIGO, QUE TE VOY A DECIR....QUE ECHO DE MENOS MI LEGENDARIO COLA CONTIGO EN EL CUCHITRÍ CUTRE DE LUIS, JAJAJA. SON LOS MEJORES MOMENTOS QUE HE PASADO CONTIGO JUNTO A MI AMIGA, EN DOS AÑOS QUE LLEVO EN EL BARRIO. LO QUE HACE EL AMOR, QUE A VECES, TE OBLIGA A DEJAR DE LADO A LOS MEJORES AMIGOS!TODO SE PAGA, Y ÉSTO ME PASARÁ FACTURA SEGURO. BESITOS CANONIGO.

La gata Roma dijo...

Pero no pidas perdón, la verdad más pura está en las tascas, en algunos bares, en ciertos garitos y casi casi siempre, en el fondo de una copa, debajo del hielo… en fin, con esta filosofía me acabo de autodefinir; pero bueno, tampoco le tengo tanto apego a la buena reputación.
Kisses

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...