lunes, 16 de junio de 2008

ESTIMADOS REYES MAGOS


Me dirijo a vosotros para pediros algo que necesito que me traigáis, para que no se me olvide y para que me lo vayáis buscando de aquí a enero.
Quiero empatía para poder entender a las personas, y te cuento Balta, hoy paseando por la Florida una familia volvía de vacaciones temporales y su perro que estaba atado en la acera, me ha mordido, lo mejor es que la señora encima nos ha bronqueado usando la siguiente frase "es que ya no aguantamos nada", le tenía que haber pateado la boca al perro? por cierto Balta para ese marido mandale dos bozales, uno para el perro y otro para la señora, espero que este blog no lo lea ninguna feminista, porque fijo q tampoco tiene empatía y se queda en este tío es un machista, en fin Balta, esta semana también aparcaron un coche en mi garaje y después de una hora de espera tuve que escuchar, "es que hay pocos aparcamientos", te he dado dos ejemplos, en el último mes podría darte unos cien más, gracias Balta recuerdos a Melchor y a Gaspar, esperando que estéis mejor de las transamilasas(os advertí, tanto beber anís)un cordial saludo.

3 comentarios:

Diego Romero dijo...

Es que ya no aguantais ni un panal de abejas en los ¡¡¡piiiii!!!

Anónimo dijo...

Muy fuerte Canónigo!Pero claro, ¿qué haciamos dando un paseo tranquilamente con nuestras amistades sin molestar a nadie?¿Para qué tuvimos que pasar al lado del perrito de los...y molestar a esa familia que llegaba de pasar un finde en la playa (creo que no mu bueno por los modales de la señora)?
Supongo que todo eso será consecuencia de las altas temperaturas a las que nos sometemos en estas fechas, que no nos dejan pensar con claridad ni lógica.

Anónimo dijo...

Solo un Canónigo soñador sería capaz de escribir una carta a los Magos con la caló...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...