lunes, 9 de junio de 2008

DAOIZ


Una mañana de primavera, esperaba a la sombra de un naranjo en la Gavidia a un amigo que tardaba en llegar, yo miraba a Daoiz, aquello de "niño tienes más pie que Daoiz" me rondaba la memoria, sin embargo me daba la sensación que tenía menos pie que la última vez que lo vi, lo fotografié y entonces me pareció que era menos grande, que había empequeñecido, quizás fuera la temprana hora y el no haber desayunado, pero yo lo veía más pequeño.
Cuando mi amigo apareció, tarde como siempre, lo saludé y le dije "¿no te parece que Daoiz, está como más pequeño, más delgado?" a lo que me respondió "Tu que te fijas en to parece que estas dormío, pos no ves que está haciendo un tratamiento de acupuntura, fijo que argo ha perdío" me despertó de repente, y después de decirle mira que eres mam..., decidí no volver a preguntarle nada en serio.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...