lunes, 9 de junio de 2008

SEGURO DE VIDA


A los dos Fran, al desconocido amigo del blog, y a mi amigo, ese que aunque a veces es irritante para mi es muy importante.
Ya que me apetece llegar a la 500, quería Señor dedicarte esta entrada, porque siempre has sido referente y guía para este humilde Canónigo, entonces pensé que no se me ocurría un título, hasta que salió este, tu si que eres un seguro de vida, en ti no habrá muerte, y la vida seguro que será apacible, teniendo la existencia metida en tu templo nada temo, sé que lo que tenga que venir tendrá su solución un viernes por la mañana.

5 comentarios:

fran dijo...

MUCHAS GRACIAS "MAESTRO" por la parte que me toca, y abusando un poco de ti quiero pedirte un "favorcillo", a ver si tienes una fotito guapa de mi cristo, Ntro Padre Jesus Nazareno del "Silencio". Un abrazo.

Lacava dijo...

Cómo yo sé que el amigo Canonigo es muy despistado, ahí tiene usted su foto, Hermano Primitivo

fran dijo...

ooooohhh... magnifico detalle señor lacava, le debo una bien fria. Muchas gracias

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

UN SALUDO ENORME PARA MACARENODETRIANA, AL QUE CONOZCO PERSONALMENTE Y CON EL QUE ME HE TOMADO UNAS CUANTAS CERVEZAS, ESO SI, SIEMPRE CON MI AMIGO CANONIGO PRESENTE. ESPERO QUE ESOS MALOS MOMENTOS QUE ESTA PASANDO, PASEN PRONTO Y QUE SEPA QUE CUANDO VISITE A NUESTRA SEÑORA DE SAN GIL, LO QUE HAGO A MENUDO CUANDO SALGO DE CURRAR, ME ACORDARÉ DE EL Y LE PEDIRE MUCHO, COMO HAGO SIEMPRE POR MIS MEJORES AMIGOS. ESPERO VERTE ESTA SEMANA CANONIGO POR TU SANTO.

Fran dijo...

Por lo que me toca a mi también, Gracias. Y más junto al Señor de Sevilla, aunque tu sepas de mis devociones "rivales"...
Un abrazo del tiquismiquis recalcitrante

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...