sábado, 21 de junio de 2008

AY OMAITA QUE NO SOMOS NADIE

Hubo un día en el que pensé que lo había visto todo, mejor han habido varios, creo que la primera vez que tuve esa sensación fue cuando vi a Leticia Sabater presentando un programa para niños, a partir de ahí todo fue de oca en oca, seguíamos palmando en cuartos, algunos proclamaban la desmembración de España y acto seguido pactaban con los desmembradores, da igual el signo no os engañéis, el Santo Padre perdonaba a Galileo(ya era hora), Marco seguía buscando a su madre, de repente una mañana se levantó esa señora con cara de Mama Louise de la primera cadena y nos dijo que el pescado azul era sano (otrora equiparado al veneno) y que el aceite de oliva, casi repudiado en los 80 era la panacea para vivir 100 años, entre todo esto seguía muriéndose Chanquete un verano tras otro y nosotros seguíamos palmando en cuartos, las mujeres consiguieron el derecho y la obligación de hacer estación de penitencia y el terrorismo seguía golpeando como si tal cosa, pasara el gobierno que pasara,http://www.analitica.com/va/hispanica/2983274.asp, sino mirad lo que le dio por escribir a este canónigo hace ya casi ocho años; lo penúltimo fue cuando nos enteramos gracias a la ministra de turno que había miembras, dentistos, periodistos, albañilas, soldadas,...., el otro día iba a jugar al tenis con mi amigo Oscar y salí vestido de deporte, mi madre me dijo, "niño así vestido no te va a salir novia nunca", lo que mi madre no sabía es que no estaba en el vestir, según la University de no se cuanto el setenta y pico por ciento de las mujeres se ven atraídas por el hombre canalla(el que pasa de ellas, les da largas, no tiene atenciones), el estudio seguía hablando de las preferencias, ellas querían saber antes si se te marcaban los abdominales que si sabias quien era Popper por ejemplo, el estudio seguía y seguía chafando para siempre el mito del hombre atento, culto, sensible,...., no va por todas eh, se salvan un veintitantos por ciento, yo seguiré diciendo que lo de mi cabeza no es alopecia, que es una tonsura que me estoy dejando para cuando Dios me llame al cenobio, porque si este tipo de estudios es como aquel que decía que el 70 y tantos por ciento de los españoles veía Aquí hay tomate(que en gloria este), aunque realmente todo el mundo aseguraba haber visto como el cocodrilo se comía por enésima vez al Ñu, quizás halla una esperanza, o no?.

2 comentarios:

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Y encima la portada del Hola te saca la boda del "jovencito" Flavio Briatore con la morenaza con la que se paseaba con la Feria hace poco...
Flavio eres mi heroe!!!!

Anónimo dijo...

Canónigo, ¿tu crees que el Flavio ese le ha preguntado a la pedazo de mujer con la que se ha casado si sabe algo de Popper? Lo dudo y mucho. Así que no te extrañe si nosotras preferimos unas buenas abdominales ante el panorama que nos presentais... Ahí queda eso. Me voy con un golpe de mantón.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...