martes, 3 de junio de 2008

AS TIME´S GOES BY


No se si realmente significa la frase lo que deja entrever, que el tiempo pasa irremisible e irreparable, lo que si es cierto que a mi me va a servir con ese significado, para contar la historia de esta foto el resultado de la agrupación de pixeles en un móvil, si lo habéis oído bien un móvil, una vez publiqué una columna con este título en el cabildo ese periódico que me ha dado la vida, y hablaba de eso mismo de como el tiempo pasa, en la fotografía también, cuantas diapositivas, cuantos fotómetros, cuanto enfoque manual, para acabar tomando algo así de la realidad, con un móvil, creo que me estoy haciendo mayor, y estoy viendo que as time´s goes by demasiado deprisa, y no corregirme si no significa eso la frase que me da igual, lo que subyace, el fondo, es que todo pasa demasiado deprisa y no debemos intentar parar el mundo y el tiempo para ser felices o nunca lo seremos, ahora lo sé, espero que no sea muy tarde, ya no espero más y los sueños serán esos tiempos que transcurren cuando estoy dormido, mientras esté despierto me voy a dedicar a hacer lo que hago hace unos años vivir y quien no le guste, que mire para otro lado que no esta el tiempo para zarandajas ni para perderlo.
P.D. Tengo buen móvil ehhh, pues no os podéis imaginar cuando en la llamada suena el Coro del Rocío de Triana, los pelos como varillas de cohetes.

5 comentarios:

Carmen La Cigarrera dijo...

Haces muy bien,Canónigo. Ya sabes eso que yo repito tanto: "El tiempo no espera a nadie"...(Y tu tampoco)...Tu al nivel del mar, siempre al nivel del mar.

Por cierto, no tiene ná que ver con esto, pero, ¿dónde está Macareno de Triana? Hace tiempo que no lo veo por aquí.

lotto 649 results dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Canónigo Alberico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canónigo Alberico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...