jueves, 19 de junio de 2008

MI LOGO


Hoy debe de ser la luna, esa que me lleva a maltraer en una noche en la que hace horas debería de estar acostado, aquí he estado y sigo mirándote perplejo como si nunca te hubiera visto, como si fuera el descubridor de los mares, sorteando el sueño con el recuerdo de unos ojos, vibrando cada vez que veo su foto, y derramando soledad acompañada de detalles que me hacen compañía, al menos esta noche he recuperado una costumbre, apuntar mis ideas, y me he encontrado con una foto del logo de este blog, esos dos bocoy que nombran la penitencia que se derrama entre letras y fotos en este rincón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien en recuperar esa costumbre si después tus ideas las reflejas en estas entradas.

Y mira que no irte a dormir...

Moe de Triana dijo...

Que estampa con más solera miarma...

Ole Pepe y su bar, anda que no cuesta trabajo encontrá en el Arance el coló ese de azulejos miarma...

¡¡¡Un saludasso Canónigo!!!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...