miércoles, 18 de junio de 2008

CRISIS


Ante todo agradecer a Arte Sacro la cesión de la foto.
Aun recordaba el día en el que apilado en la fábrica aquel torso femenino, cuyos pechos desafiaban cualquier ley física, se lo comentó:
- Una hermana mía trabaja en un centro comercial de Sevilla, y allí se vive bien, son muchas horas de trabajo pero disfrutas del sol que aquí en Asturias vemos poco y cuando nos jubilan nos llevan a un lugar en medio del campo donde podríamos pasar el resto de nuestras vidas.
Nunca pudo decirle que no a Irene, que así se llamaba el torso, y en uno de esos convoy que recorren la península, bajaron a Sevilla, los primeros tiempos fueron duros, como ocurre con los inicios, pero ninguno de los dos se amedrentaron, se hacían guiños desde la marquesina del Corte Inglés, incluso cuando cambiaban el escaparate a veces hasta se rozaban, pero en la vida a veces las cosas no acaban bien, e Irene fue desechada, cuando estaba en el almacén, Alvaro sufría y sufría, para colmo esas dos semanas que duro la primavera en aquella marquesina lo pusieron mirando hacia el lugar que ella había ocupado los últimos dos años, y seguía su sufrimiento, un torso recién llegado le dijo:
- Pues están buscando uno así como tu alto y fuerte para un paso que saldrá en mayo, por cierto tu eras el novio de Irene ¿verdad?, pues que sepas que va destinada a una tienda de la carretera de Carmona.
- ¿Sabes donde? ¿y lo del paso donde es?
- Pues la verdad es que están muy cerca, el paso está en la barriada de al lado.
Alvaro sacó fuerzas de donde ya no le quedaban y se tiró contra el cristal y perdió el conocimiento, cuando volvía en si, iba en una furgoneta y oyó:
- Pues veras le ponemos el casco y se tapa el desconchón que tiene en la frente eso no hay problema.
El paso salió a la calle y en la Avenida de Illanes allí estaba Irene mirando a Alvaro estaba guapisimo, al menos así se verían una vez al año, y aunque fuera un pelín antiguo, a Ella siempre le gustaron los hombres de uniforme.

5 comentarios:

rocio_siempre_rocio dijo...

las ganas mias d irme a sevilla,eso mas bien es una alegoria a lo q m gustaria hacer en un futuro proximo..
un besazooooo

Anónimo dijo...

Magnífica historia.

Diego Romero dijo...

Óleeeeeeeee. Que arte má grande.
Lo malo va ser cuando lleguen las rebajas de Cantillo y Lasusi... que vendrán, seguro. Entonces acabará en el mercadillo del Charco de la Pava. ¡Que asco de vida!

Moe de Triana dijo...

La desarmá el domingo a las 12 de la mañana en el Breska del Nervión Plaza.

Arte Sacro dijo...

Toniooooooo, que es "Avenida de Llanes (no Illanes)

Un abrazo en la Cruzcampo

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...