jueves, 26 de junio de 2008

LET´S GO TO THE VENTA


Amos a ver Guus, miarma(que diría Moe), con el recuerdo que dejaste en el Betis y esa carita que parece que llevas toa tu vida trabajando en la cafetería del tanatorio, tu como puedes decir al hablar de España, que el tercer gol del otro día fue en fuera de juego, más que na porque el que os metimos en fuera de juego fue el cuarto, y cuando te hablan de penaltys y te nombran a Casillas, dices que ya en Corea nos ganasteis, sin acordarte del manganzo del egipcio, ni reflexionar sobre la sospechosa forma física de tus coreanos, que parecía que tenías de médico del equipo a la yerbas de aquí no hay quien viva, y te los ponía de ginseng hasta los ojos, amos Guus con lo inteligente que tus eres, pa pegar manganzos en las arcas de los clubes modestos y lo dispuesto que estas pa meter la pata cuando abres la boquita esa que tienes que antes con bigote tos entendíamos que estaba debajo, ahora parece una puñalá en un tomate, así que na miarma, haber si los nuestros te callan la boquita y te vas a la venta, que por cierto dice el maitre de allí que lo tiene todo reservado así que te tendrás que buscar una venta de tercera que es lo que más le pega a un personaje de tan baja estofa como tu.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

A ver que pasa, no se la que se puede liar como suba mucho la bilirrubina nacional, un poco de ilusión y euforia puede venir muy bien

Fran Silva dijo...

No soy de los fieles seguidores de las seleccion Española, pero me surge una duda y a ver si alguien me la aclara... en el hipotetico caso de que se ganara la eurocopa... donde celebrarian los sevillanos tal triunfo ? (recordemos los feudos de nuestros equipos: Puerta Jerez Sevillista, Plaza Nueva Betica) como se nota la falta de costumbre.... jejeje

Diego Romero dijo...

Yo he visto esa cara antes... Creo recordar que fue en el puño de un paraguas.

Herodes Antipas dijo...

Vaya, vaya el Guus, es que no me quiero ni acordar...
Lo celebramos TODOS JUNTOS , que Sevilla es muy grande, jejeje.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Esta noche a la Plaza Nueva, sí o sí...
España está haciendo historia, y borrando malsabores de boca, así que esta noche a vengarnos de este tio que vino a Heliópolis a jugar al Golf...

Moe de Triana dijo...

En la foto parece un comboy el nota...

Ese tío con lo sieso que es no puede ser finalista de una Urocopa, pero desde luego, hay que ve lo que ha mejorao desde que entrenó ar Beti miarma...

Si gana España yo creo que el Altozano puede ser un buen lugar de celebración para aquellos que no quieran cruzá el puente, yo estoy por cortá la calle y poné una pantallita...

el aguaó dijo...

La mejor forma de responder a este señor es jugando esta tarde con toque, inteligencia y juego preciso.

Si ganamos, estará todo dicho.

Un abrazo querido Canónigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...