domingo, 22 de junio de 2008

DICEN QUE EL QUE CANTA.....


.....su mal espanta, y así empecé mi vida, cantando, y siempre que la lluvia ha caído como plomo sobre mi alma he seguido cantando, y lo mejor sin entender nada de música, sólo entiendo lo que me gusta y lo que no, y este que esta noche he conseguido fotografiar de esta manera, me gusta, desde que nació a la música con los rápidos, hasta ahora en solitario, pasando por los burros y el último de la fila, de esa fila que tanta gente tuvo y donde tantos nos quedamos prendados, la canción "vendrán días", tenía una estrofa que decía "Vendrán días en que ese peso que hoy te abruma se hará liviano, vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje", esa estrofa coincidía con esos días en los que yo remontaba de un abismo en el que me metió de cabeza de un desamor, esta noche la ha cantado, y he derramado unas lágrimas comprendiendo que al menos en eso la canción tenía razón, eran lágrimas de aprendizaje, de ese aprendizaje al que sometes el cuerpo cuando te arrancan la primera piel de serpiente a la tremenda, y allí hemos seguido, llego con los pies con más bultos que dos docenas de sultanas de coco, y los brazos cansados, y por supuesto con menos voz que Colombo, y aunque no entienda demasiado de música con el alma engrandecida porque me encanta Manolo García y he estado en su concierto.

3 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

No dejes nunca de cantar

Reyes dijo...

No te asomes por mi salón, en este caso, tenemos opiniones diferentes, pero me alegro de que hayas disfrutado, a mí me lo ha hecho muuuucho cuando cantaba con su otro 50%.
Un besazo.

Amargurista dijo...

Pos me voy a jartar de cantar mi arma a ver si así se me van los males...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...