viernes, 20 de junio de 2008

2 DIA DE QUINARIO POR.....


Hoy traigo una foto del que todo lo puede, del que me salva siempre de todo, en un día de quinario, un quinario sevillano, un culto religioso que integra lo divino y lo humano, lo divino de la ceremonia religiosa y lo humano, de reencontrarse con los amigos y hermanos, aunque los baratilleros por cuestiones de espacio tengamos que hacer esos encuentros en los bares cercanos, segundo día de quinario para que el Señor me escuche, en ayudarla con los nervios al menos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy un poco lenta en darme cuenta de las cosas amigo Canónigo...pero mil gracias...

Sigue haciendo el Quinario a ver si me ayuda que estoy atacaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Me sumo a este segundo día de Quinario.
Yo tampoco me había "percatao" del asunto.
Pero sigo manteniendo lo que te dije de sentarte en la última fila para salir por patas..

Moe de Triana dijo...

Me viasomá por el quinario que en un quinario nunca se escucha na malo miarma...

Amargurista dijo...

Tu sabes lo que yo siento por el Señor mi querido amigo y a pesar de que yo también lo llamo el Señor que todo lo puede, he comprobado recientemente y por primera vez en mis mas de veinte años de devoción hacia El, que no todo lo puede, y que conste que no se lo reprocho...por que ya me ha dado mucho.

Amargurista dijo...

P/D: Aun así me uno al quinario, que por mi no quede...

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Segundo día de Quinario:
En el atrio ha sonado un golpe de pértiga, las nubes de incienso avanzan, cruz alzada y las voces que desde el coro cantan aquello de "Con esa cruz al hombro..."
Otrosí: Me uno a Quinario pero mantengo mi reflexión del primer dia...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...