sábado, 21 de junio de 2008

3 DIA DE QUINARIO POR.........


Se que los puristas me van a reñir, y me van a contar historias e innumerables asuntos para desechar el hecho de que un simpecao rociero, venga a este quinario, pero sabes que te digo, que como esa que está entre plata, romero y lirios ha sido mi báculo en muchos momentos, y me ha dado fe, y ante todo paciencia y tranquilidad, por estas cosas las traigo a este quinario, para que te alumbre en estos sentidos como conmigo lo ha hecho,...tantas veces que no sería capaz de decirte cuantas.

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Aquí venimos otro diita...

La Blanca Paloma está presente en todos y cada uno de los rincones de este mundo en el que vivimos...¿Como no iba a tener cabida en este quinario?

Un saludasso.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Cierto es que a la Virgen del Rocío le pegan más una novena o un triduo, que un quinario, pero vamos que no seré yo...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...