miércoles, 18 de junio de 2008

LA NOCHE DE LOS CORONELES II (EL RETONNO)


Cuando ya la madrugada se rompía en mil pedazos, llegué a mi casa de pasar una velada inolvidable, pa una vez que Moe cierra había que celebrarlo, y halla que nos fuimos, el nombrado Moe, la Cava, Pepe Luis, Carmen la cigarrera y Puntos Suspensivos a conocernos y reconocernos entre coroneles de Valdepeñas, ensayando para cuando acabe el Aguaó, el ensayo fue satisfactorio y volví a casa cansao pero contento que decía el poeta, espero que se repita y se apunte algún@ más, iba a poner más fotos pero tengo más sueño que:
a) El guardia de una obra.
b) Una espuerta de gatitos
A elegir
mañana más, que las 8 de la mañana están ahí, por cierto mira que me caía mal Luis Enrique pues ojalá venguemos el codazo de Tasotti

12 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

Qué ratito más bueno....

Diego Romero dijo...

Si alguien se encontró un ojo de cristal que sepa que es mío.
Se gratificará con un puñadito de arbellanas.

Herodes Antipas dijo...

Me alegro por vuestra quedada...
YA me gustaría a mí también conoceros in person, jejeje
Algún dia será...
Un abrazo

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Siguiendo el consejo de Carmen La Cigarrera y .... suspensivos:

Hola.... y adios

Otrosí: Ya me explayaré en otro momento

Moe de Triana dijo...

Ojú el de la lú.

Que mañanita estoy echando en la tasca miarma...Me voiachá un tanquessito a ve si me espabilo.

¡¡Un saludasso a todos!!

Diego Romero dijo...

Yo yastoy mejón, y eso que fuí yo el que hizo el afoto.

Anónimo dijo...

Lo de ayer hay que repetirlo!!!
Así me gusta Pepe Luis, claro y directo.
A los que no conocía: Encantada de haberlo hecho!

Moe de Triana dijo...

¡Igualmente mushasha!

Si hay que repetirlo amo a dejá por lo meno un diita de por enmedio pa recuperarme una mijita, que a la hora que me fuí de recogía ya estaba abierta la churrería del puente...

Diego Romero dijo...

La verdad es que fue un estupendo ensayo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...