lunes, 23 de junio de 2008

ESPAÑA



"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo." Albert Camus.
En el 78 Julio Cardeñosa falló un gol a puerta vacía ante Brasil en lo que debería de haber supuesto la eliminación de la canariña a manos de los españoles, desde ahí empezó mi calvario siguiendo a la Selección, pasando por el penalty de Raul, el codazo de Tassotti, Al Gandur y su mangazo, varios cuartos perdidos en los penaltys, el fallo de Arconada,...., tantos momentos redimidos hoy, en un partido dominado, por el juego sucio y antideportivo de los italianos y la miopía roja y gualda que suelen sufrir los arbitros, y pasamos en el último penalty, ese en el que los italianos solían mojarnos la oreja, ya estamos en semifinales y desde Donadoni, a Gatusso, pasando por Sandor Pull(no se si se escribe así), y tantos y tantas bestias negras A LA VENTA!!!!, y en semifinales a comernos a los rusos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena Canónigo que mo pudieramos ver el partido de ayer juntos... pero para el Jueves no hagas planes que tenemos que apoyar a nuestra selección.

Españaaaaaaaaaaaaaa!!

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

A más de un italiano se le atravesó ayer la tortilla de patatas...

Moe de Triana dijo...

Igual que siempre, hasta que Casillas paró el segundo penalti y Cesc lanzó el último...¡Ya era hora miarma!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...