miércoles, 9 de julio de 2008

Y SI LLUEVE....


.......saldré a recordar tu sonrisa, que será esa claridad que faltará en el cielo, si llueve serán tus recuerdos los que aplacaran las tardes de domingo, si llueve será tu mirada, o el recuerdo de ella, la que saciará mis ansias de sol, tu recuerdo será como un molinillo de colores en una tempestad, como una tarde de verano a pie de playa, sosegada y altanera a la vez, ayy tu sonrisa, esa sonrisa que veo cuando cierro los ojos y cuando los abro, esa sonrisa que se me clava en el alma como una saeta envenenada de desaires, de un veneno sin el cual, la vida deja de tener sentido......

3 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Eso es el amor

el aguaó dijo...

Bellísima estampa exornada con un bellísimo texto.

Un abrazo amigo.

P.D. Dicen por ahí que vuesa merced estará esta noche en El Rinconcillo a partir de las 9... pues sepa voacé que haré todo lo posible por pasarme.

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

ME PARECE VISLUMBRAR ILUSIÓN, MUCHAS GANAS DE POETIZAR, SERÁ QUE NUESTRO ENTRAÑABLE CANÓNIGO SE NOS ESTÁ "CASI ENAMORANDO"?.
DEJEMOS QUE EL TIEMPO PONGA CIERTOS SENTIMIENTOS EN SU LUGAR!
SERÁ DE ESE BALCÓN TAN PRECIOSO DONDE EL AFABLE CIRANO DE BERGERAT VERÁ RELUCIR LA BELLEZA DE SU AMADA................ TENGO EL NOMBRE EN LA PUNTA DE LA LENGUA, Y A LA CUAL LE RECITARÁ SUS POEMAS?
YO CREO QUE SI!
VIVA LA ILUSIÓN, LA ESPERANZA NUNCA AGOTADA, Y VIVA EL AMOR CUANDO SE CONSIGUE.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...