martes, 1 de julio de 2008

AY AY AY

Ay blogger de las entretelas de mi cuerpo, otra nochecita de esas en las que no te cargo una imagen, ni amenazandote, y yo que estoy cansaito hoy, después del potaje del sábado y torear ayer en la avenida de la Constitución a eso de la una de la mañana con una bandera española de unos 10 metros de largo, hoy al mediodía he hecho mi crónica de deportes para la Radio Regional de Frankfurt, en lo que se ha dado en llamar un instante de gloria, y por la noche he cenado en el Rinconcillo con mis amigos de la Machado, y ahora llego a ti Blogger, querido amigo y no me dejas colgarte fotos, bueno mi querido amigo, ahí te quedas con tus errores internos, ojalá mañana estés mejor de lo tuyo, lo mismo es una gastroenteritis de esas pasajeras en tus circuitos, yo me voy a acostar con un fresquito mu bueno por la ventana y el regusto a coroneles en los labios, que descanses, hasta mañana mundo.

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Los lunes no son tu día pa poné fotitos miarma...

QUe va...

Diego Romero dijo...

A vé si va ser de los coroneles, que te las pone borrosas...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...