martes, 1 de julio de 2008

UNA MÁS

Como al final quería saber como quedaba el CSI, miran que son buenos los tíos, pues mientras que pillan al enésimo psicópata me he puesto a transcribir lo que este cronista deportivo habló este mediodía para Alemania.
“.....este país ataviado de banderas y camisetas bordeó por un rato a la crisis, a Urkullu y a todos esos rusos afincados en nacionalismos retrógrados, y todos lo hicimos detrás de una selección que jugó de manera inteligente a cada selección con las que se enfrentó.A Italia se le ganó a la italiana, enseñándoles primero como jugábamos y después adaptándonos a su juego mediocre, a Alemania le mostramos como se juega al fútbol, si necesidad de medir metro noventa, y hasta cuando el colegiado Rosetti se empeñó en asustarnos ahí siguieron los herederos del fuerte Baler y los tercios de Flandes, Sevilla y España entera se vistió de roja y gualda, desde Bilbao a Valencia, desde Canaletas a Cádiz, esos locos bajitos, que desayunan churros y aguardiente, y que cuando no tienen un enemigo fuera lo buscan dentro, demostraron que España es algo más que paella y sangría y desmintieron a Gary Lineker “el fútbol es algo que juegan once contra once y siempre gana Alemania”, ya no Gary miarma, ya no. Y siguiendo con fútbol en Argentina........”

2 comentarios:

Dama dijo...

También lo oí, creo que viniendo del trabajo, pero había perdido detalle.
Gracias por transcribirlo.

Lacava dijo...

¡¡¡PO PA LA VENTA TAMBIÉN, GARY; PA LA VENTA!!!

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...