miércoles, 2 de julio de 2008

QUE MAS QUISIERA YO....


Así con el corazón vestido de primaveras quisiera yo verte, con una foto que puse en este rincón una vez y tuve que anularla porque no me atreví a que te enteraras de lo que escribí bajo ella, así repleta de flores y con la luz cálida de sueños que trae la primavera ese tiempo en el que este canónigo siente la vida correrle por los dedos, en ese tiempo feliz en el que más vivo me encuentro, y ahora llega el verano, el principio de julio a recordarme que voy a quemar otro calendario más, 36 ya, 36 desde que un cinco de julio al alba como cuando Ella salía el primer Lunes del pentecostés, mi madre me alumbró así, recóndito, humilde y con el eterno desasosiego de buscarte toda la vida para ahora no atreverme a decirte que ojalá fuera yo el que te vistiera el corazón de primaveras.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacistes al alba... como a veces suelen nacer para mi, tus fotos.

PD. Intentaré el cinco... volver al alba.

Pilar Manzano Gordillo dijo...

ATRÉVETE AMIGO, EL NO YA NO LO TIENES. Y SI SABIENDO QUE ESTAS POR ELLA Y LLEVAS TODA LA VIDA BUSCANDO ALGO COMO ELLA, SE INTERESA MAS POR TI AUN. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y NO OLVIDES QUE HOY ESTAS AQUI, PERO NO SABES SI LO ESTARAS MAÑANA. ASI HE VISTO YO LA VIDA CUANDO COMENZÉ A DESPERTAR DE MI LARGO LETARGO PERSONAL. TE ECHO DE MENOS, NO VEO EL DIA QUE VOY A VOLVER A VERTE ANTONIO.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...