viernes, 11 de julio de 2008

MI ANGEL


Tiene una sonrisa eterna y etérea, todos mis recuerdos en los que ella esta son felices porque el mero hecho de verla es felicidad, con Ella soñaría tres vidas y una vida hubiera tomado para dibujar sus curvas, tiene la capacidad de hacerme sonreír y cuando me mira no se donde ocultar mi mirada para que no adivine mis pensamientos, porque creo que nunca la he mirado a los ojos, estoy tan convencido de que la quiero como de que ahora mismo es madrugada y me importa muy poco lo que ocurra en el mundo siempre y cuando pueda ver su sonrisa algún día a la semana, Ella y su sonrisa se han convertido en la mejor medicina para mi vida.........

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Tu eres el nuestro.

Sigue la luz y busca hay algo para ti que te mereces.

Besos

Rascaviejas dijo...

Foto digna de portada de un libro...

el aguaó dijo...

Como dice el amigo Rascaviejas, una maravillosa foto amigo, que adereza un texto sincero.

Un abrazo.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Es el Angel de la Fama, el de aquella Carmen la Cigarrera o tu bisabuela que llevaba a su hijo vestido con aquellas túnicas moradas de esa Hermandad que unía su gremio mucho más allá de las formas, es el angel del almacen de elaborados y el aroma del tabaco negro que aún nos acompañaba en los atardeceres de caracolas, es el ángel que sabe de las carpetas bajo el brazo, del tonteo a sus espaldas en la azoteilla que comunicaba con el extinto bar de ciencias, el angel de la Fama del Martes Santo, que anuncia trompetas de llanto porque bajo sus pies pasará la Suprema Lección de Buena Muerte de mi Catedratico...

Pilar Manzano Gordillo dijo...

QUE BELLISIMA DECLARACION DE AMOR, SI ES CORRESPONDIDA. NO HAY NADA MAS MAGICO EN ESTA VIDA, QUE CORRESPONDER A UN SENTIMIENTO COMO EL QUE EXPRESAS TU.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...