viernes, 11 de julio de 2008

NO SE, TU MISMO

Llegas de cenar con un amigo que hacía tiempo que no veías, con un par de fotos en la cámara e ilusión por escribir y justo cuando escribes la primera entrada abro el correo electronico y leo este comentario

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN DIA....": Sabes bien que tu eres tan traidor o más que esos que nombras. Es raro que tengas amigos, siendo tu el que rompe amistades y lo sabes muuy, pero que muy bien. Solo tienes que pensar un poco y darte cuienta de que quieres ser tu el que dirija la vidad de los que tienes alrededor, aunque para ellos tengas que clavar puñales por la espalda. Publicado por Anónimo para los bocoy de Pepe a las 10 de julio de 2008 19:43

Lo que más me jode es que mi valiente querido anónimo no se ha preocupado ni de leer esa entrada, porque para ti mi cortito querido anónimo esa entrada es una introspección en la que antonio le dice al Canónigo quiyo tienes que decirle que la quieres, ahora viernes y sábado voy a no escribir pero no es por ti, eh, es que lo suelo hacer cada semana, porque la gente como tu, no me interesa.(por cierto he borrado el comentario porque ya que el/ella no me lee a mi, no lo voy a leer yo a él/ella)

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...